Bienvenid@! 👋 En esta sección vamos a recorrer los pasos previos para terminar de configurar tu usuario y comenzar con SISAGO 🚀
👉 En esta sección debemos completar el campo “Nombre de Fantasía” de tu negocio, “Número de Ingresos Brutos”, “Provincia”, “Ciudad” y “Código Postal”. El contacto de teléfono y correo que cargues a la web es a la que contactaremos por Soporte Técnico en caso de ser necesario. Una vez cargada la información hacé click en “Guardar” para guardar los cambios.
Para comenzar a facturar desde SISAGO, debemos realizar los permisos técnicos que AFIP nos solicita. Esto se hace ingresando desde la página de AFIP y no modifica cambios en la condición fiscal del contribuyente. Primero debemos generar un Punto de Venta desde la página de AFIP. 👉 Una vez creado el Punto de Venta debemos crearlo en SISAGO. Ingresamos a Configuración > Puntos de Ventas > Agregar nuevo
Luego vamos a completar el campo “Nombre” y en el campo “Número” vamos a cargar el Punto de Venta creado en la página de AFIP. "Este paso no es obligatorio si no quieres emitir comprobantes fiscales".
👉 En tercer lugar, vamos a generar el Certificado Digital de Factura Electrónica. Te compartimos un instructivo sobre cómo se genera y se hace directamente en la página de la AFIP. Este paso no es obligatorio si no quieres emitir comprobantes fiscales.
Felicidades!🎉 Ya podemos avanzar con el siguiente paso!