1. Configuraciones Principales de la Empresa

Bienvenid@! 👋  En esta sección vamos a recorrer los pasos previos para terminar de configurar tu usuario y comenzar con SISAGO 🚀

a. Completar los datos Fiscales de la Empresa

👉 En esta sección debemos completar el campo “Nombre de Fantasía” de tu negocio, “Número de Ingresos Brutos”, “Provincia”, “Ciudad” y “Código Postal”.
El contacto de teléfono y correo que cargues a la web es a la que contactaremos por Soporte Técnico en caso de ser necesario.
Una vez cargada la información hacé click en “Guardar” para guardar los cambios.

b. Creá tus Puntos de Ventas

Para comenzar a facturar desde SISAGO, debemos realizar los permisos técnicos que AFIP nos solicita. Esto se hace ingresando desde la página de AFIP y no modifica cambios en la condición fiscal del contribuyente.
Primero debemos generar un Punto de Venta desde la página de AFIP.
👉 Una vez creado el Punto de Venta debemos crearlo en SISAGO. Ingresamos a Configuración > Puntos de Ventas > Agregar nuevo

Luego vamos a completar el campo “Nombre” y en el campo “Número” vamos a cargar el Punto de Venta creado en la página de AFIP. "Este paso no es obligatorio si no quieres emitir comprobantes fiscales".

c. Creá tu Certificado Digital de Factura Electrónica

👉 En tercer lugar, vamos a generar el Certificado Digital de Factura Electrónica. Te compartimos un instructivo sobre cómo se genera y se hace directamente en la página de la AFIP. Este paso no es obligatorio si no quieres emitir comprobantes fiscales.

Felicidades!🎉 Ya podemos avanzar con el siguiente paso!