¡Mantené el saldo de tus cuentas actualizado con SISAGO! 😎 🙌No te olvides Importante recordar que el los saldos de la cuenta: - Disminuye cada vez que hacés un Recibo de Pago. - Incrementa cada vez que registras un Recibo de Cobro.
Para poder crear una cuenta vas a ingresar al 👉 Módulo de “Tesorería”, luego en la opción 👉 “Disponibilidades” y hacé click en el botón 👉 “+ Nueva disponibilidad”
Para finalizar, completa los campos señalados y luego hacé click en el botón 👉 “Guardar”
y listo, ya está creada la cuenta para comenzar a registrar los cobros y los pagos que realices desde allí.
Este reporte muestra el "saldo disponible" en cada cuenta creada para registrar tus cobros y tus pagos. Para poder exportarlo vas a ingresar al 👉 Módulo “Tesorería”, luego en la opción 👉 “Disponibilidades” y hacé click en el botón 👉 “Exportar Disponibilidades”
y ya está completo nuestro reporte 🚀
Este reporte muestra en detalle los movimientos de Ingresos y Egresos que se registran por cada cuenta. Para obtener este porte vas a ingresar al 👉 Módulo de “Tesorería” y hacé click en la opción 👉 “Libro Mayor”. Una vez que ingresaste podés usar los filtros para generar tu reporte, filtrando por período con las opciones "Inicio Periodo y Fin Período. También podés filtrar por "Cuenta", estos filtros se pueden usar en simultáneo 🙌
Una vez filtrada la información hacé click en el botón 👉 “Exportar”.