Podés cargar facturas fiscales, notas de débito y de crédito. “No” generan cambios en el stock e impactan en los saldos de las Cuentas Corrientes de nuestros Proveedores.
👉 Es un comprobante no fiscal de uso interno, cumple con la función de poder registrar los pagos que realizamos sobre nuestras compras. En un mismo Recibo de Cobro podés ingresar el pago desde una o más “Cuentas” en caso que lo necesites. Genera cambios en los “Saldos” de las cuentas y en el “Libro Mayor” en el módulo de Tesorería.
🙌 Es un comprobante no fiscal de uso interno, genera cambios en el Stock pero "no" genera cambios en las Cuentas Corrientes de Proveedores ni en los Saldos de las cuentas en el módulo de Tesorería.
👉 Con SISAGO podés generar reportes de compras mensuales, trimestrales o personalizarlos como vos prefieras 😎
Primero debes ingresar al 👉Módulo de Proveedores y vamos hacer click en 👉“Listado de Comprobantes”, luego en la vista podemos personalizar el período ingresando la fecha “Desde:” y la fecha “Hasta:” para generar el reporte.
Una vez seleccionado el período filtramos haciendo click en la opción 👉“Filtrar:”
Una vez filtrada la información hacemos click en 👉“Exportar”
y ya está completo nuestro reporte 🚀
Primero debes ingresar al 👉Módulo Proveedores y vamos hacer click en 👉“Listado de Comprobantes”, luego en vas a completar el campo “Proveedor” para generar el reporte. En caso que lo desees podés agregar los filtros “desde” y “hasta” para tener un reporte de compra por proveedor mensual, trimestral o el período que necesites.
Primero debes ingresar al 👉Módulo de Proveedores y vamos hacer click en 👉“Listado de Comprobantes”, luego en vas a seleccionar el campo “Estado” para generar el reporte. Este reporte te permite filtrar tus ventas de acuerdo a su “Estado” (“Pago”, “Pago Parcial”, “Impago” o “Vencido”). Si sumamos el filtro “Proveedor” y los filtros “Desde” y “Hasta” es un anexo a la Cuenta Corriente 😎
Una vez filtrada la información hacemos click en 👉“Exportar
y ya está completo nuestro reporte🚀
🙌 Es importante tener en cuenta que cuando realizas el ABM de un Proveedor, por defecto ya se crea un “Listado de Precio Contado” para dicho proveedor. En en caso que necesites, agregar más “Listados de Precios” ingresá al módulo 👉“Proveedores”, luego hacé click en 👉“Listado de Precios” y vamos a ingresar a la opción 👉“+ Agregar Nuevo Listado”
Luego vamos a completar el campo obligatorio “Nombre” y seleccionar el “Proveedor” al que corresponda dicho listado.
No te olvides de 👉“Guardar” los cambios para crear el nuevo listado de precios.
En los listado de precios de cada Proveedor solo verás los productos que estén asociados a él.
Para realizar los pagos a nuestros proveedores vamos a emitir un “Recibo de Pago”. Primero vamos a ingresar al 👉Módulo de “Proveedores”, hacés click en la opción 👉“Listado de Comprobantes” y luego vas a clickear sobre la opción 👉“acciones” en el comprobante que quieras hacer un pago.
Se va desplegar la siguiente vista y vas a seleccionar la opción 👉“Adjuntar Recibo”
Podés emitir un “pago total” o un “pago parcial" sobre los comprobantes que necesites. También podés adjuntar una “Nota de Crédito”, una “Nota de Débito” o un “Remito” Es importante recordar que los Remitos de Proveedores generan “Incrementos” en nuestro stock de productos.
Felicidades!🎉 Ya podemos avanzar con el siguiente paso!